Policiaca

Encuentran con vida a exalcalde de Matamoros

Encuentran con vida a exalcalde de Matamoros

Encuentran con vida a exalcalde de Matamoros

EL SIGLO COAHUILA

La mañana de ayer domingo fue encontrado con vida el exalcalde del municipio de Matamoros, Felipe Medina, quien fue privado de su libertad la noche del sábado.

Como se informó en este medio, fue alrededor de las 20:00 horas del sábado, que el médico fue sacado de su consultorio por dos sujetos armados y encapuchados, mismos que entraron minutos después de que una mujer que dijo ser originaria de Ciudad Juárez, había acudido a consulta.

BÚSQUEDA

Se informó que se montó un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de todas las corporaciones, en los municipios de la región y finalmente fue localizado alrededor de las 11:00 horas de ayer domingo, en una casa ubicada en el Ejido Santo Tomás de Matamoros.

De acuerdo a algunas versiones, los dos sujetos que sacaron por la fuerza al doctor de su consultorio, se lo llevaron en una camioneta y lo trajeron "paseando" por varios puntos del municipio para obligarlo a que les entregara cierta cantidad de dinero, posteriormente se lo llevaron a un domicilio en el ejido Santo Tomás.

Las autoridades de la Fiscalía no revelaron mayores detalles de cómo se logró la ubicación del exedil, aunque trascendió que el vehículo en donde presuntamente se lo llevaron, tenía reporte de robo y fue localizado en un pequeño barranco, a las afueras del mismo ejido, donde lo hallaron.

Se pudo conocer que la camioneta usada en el delito es una Jeep, en color negro y que hay dos personas en calidad de presentadas ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

SUJETOS

de aspecto cholo se llevaron al exalcalde.

A detalle

La noche del sábado sujetos armados se llevaron al exedil.

=> Fue localizado con vida, ayer en la mañana, en una casa en Santo Tomás.

=> Tracendió que hay 2 personas en calidad de presentadas.

Escrito en: exalcalde Matamoros llevaron, localizado, sujetos, Santo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran con vida a exalcalde de Matamoros