Torreón

Se reúne José Ángel Pérez con Jorge Zermeño

Se reúne José Ángel Pérez con Jorge Zermeño

Se reúne José Ángel Pérez con Jorge Zermeño

GUADALUPE MIRANDA

Drenaje pluvial y pavimentación así como la construcción de áreas deportivas, fueron algunos de los proyectos que presentó el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, en la Ciudad de México, en busca de recursos para concretarlos.

Hoy por la mañana el diputado federal por Morena, José Ángel Pérez Hernández, se reunió con el edil para analizarlos y comprometerse a luchar para obtener recursos no sólo para esta ciudad, sino para el estado de Coahuila.

Para el diputado, los proyectos para un drenaje pluvial y para la pavimentación de sus calles dañadas, son de los proyectos más viables, aunque reconoció que el presupuesto federal estará acotado y se le dará prioridad a los proyectos sociales que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prometió en campaña.

“Estaremos viendo la posibilidad de apoyar con recursos tanto a Torreón como a Coahuila y a todos los municipios. Estamos muy conscientes de que el presidente trae preferencia sobre todo los programas sociales que prometió en campaña; hasta ahorita no podemos saber qué proyectos no van a pasar o bien se podrán cubrir con el presupuesto. Entonces eso es lo que estuvimos viendo, platicando sobre todos los proyectos que ellos tienen y que nosotros podemos estar pendientes en la Ciudad de México”, dijo el legislador.

Otro de los temas que se abordaron, fueron los cobros excesivos que se han tenido por parte de la Comisión Federal de Electricidad, no sólo en el municipio de Torreón sino algunos más de la Comarca Lagunera, incluso del lado de Durango como Gómez Palacio y Lerdo.

En ese tema, adelantó que se reunirán con el director de la CFE, Manuel Bartlett, a quien se le solicitará su apoyo para la reducción de las tarifas.

Escrito en: drenaje pluvial Drenaje Torreón obras torreon Zermeño proyectos, recursos, prometió, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reúne José Ángel Pérez con Jorge Zermeño