Saltillo

Manolo Jiménez entrega Informe de Gobierno a Cabildo

Manolo Jiménez entrega Informe de Gobierno a Cabildo

Manolo Jiménez entrega Informe de Gobierno a Cabildo

LUCÍA PÉREZ

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, entregó al Cabildo su primer informe de trabajo donde destacó que se mejoró la seguridad y empleos del municipio.

Jiménez agradeció la colaboración del Estado y Federación en materia de seguridad.

“Hago un firme compromiso de seguir trabajando con todas las ganas y todo el empeño para cumplirle a los ciudadanos y llevar a Saltillo al siguiente nivel”, manifestó Manolo Jiménez, al hacer clara referencia al segundo periodo que está por iniciar, ya que será el primer alcalde de Saltillo reelecto.

El informe de trabajo lo recibió la síndica Lydia María González Rodriguez.

Posterior al Cabildo, a las 18:00 horas Manolo Jiménez desgloso su informe en un acto público que en el Museo del Desierto do de acudió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su discurso, indicó que se invirtieron mil millones en obras.

"Con esos fondos se están llevando a cabo las ampliaciones de la carretera Saltillo-Derramadero, los Bulevares Los Valdez, Los Pastores, Otilio González, y Los Rodríguez”, dijo

Para fomentar el deporte, comentó que inició la construcción del Multideportivo “El Sarape” en la colonia Las Teresitas.

Además, de “La Línea Verde”, que será un espacio recreativo, y se dio el banderazo de arranque de la entrada norte y el Centro Cultural Mirador.

En seguridad dijo que es uno de los ejes de su administración.

“El motor del desarrollo es la seguridad. Sin paz no existen las condiciones para que detone nuestra fuerza productiva. Por ello, nos fijamos como meta prioritaria el mantener y reforzar la seguridad, a través de la coordinación con la Federación, el Estado, el Ejército Mexicano y los comités ciudadanos vigilantes integrados en este gobierno”, dijo.

Comentó que implementó un nuevo modelo de seguridad que consta de varias medidas para salvaguardar la integridad y patrimonio de los saltillenses. Y reorganizó la Dirección de Seguridad Pública con acciones de proximidad y cercanía con la gente, para recuperar la confianza de la ciudadanía y combatir el delito.

En la encuesta de INEGI la policía municipal subió 20 puntos en la confianza de la gente.

Escrito en: informe de gobierno Manolo Jiménez Manolo, seguridad, informe, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Manolo Jiménez entrega Informe de Gobierno a Cabildo