Torreón

Entrega DIF Torreón 73 sillas de ruedas

Entrega DIF Torreón 73 sillas de ruedas

Entrega DIF Torreón 73 sillas de ruedas

ROBERTO ITURRIAGA

Se llevó a cabo la tercera entrega anual de sillas de ruedas a personas necesitadas, esto a través del sistema DIF en Torreón.

Fue por la mañana de hoy martes que se realizó el evento en la Ciudad DIF, se entregaron 60 sillas de ruedas tradicionales y 13 más a personas con necesidades especiales, es decir, para quienes sufren Parálisis Cerebral Infantil (PCI) o Parálisis Cerebral Adulta (PCA).

El evento estuvo presidido por Aurora Martínez, directora general del sistema, quien destacó que la entrega de aparatos fue posible gracias al recurso disponible del Ayuntamiento de Torreón, pero también al trabajo de cuatro artistas que donaron obras para hacer posibles diversos eventos recaudatorios.

Cabe señalar que en el caso de las sillas especiales (PCI) se trata de artículos de un alto valor económico en el mercado, principalmente por sus especificaciones técnicas, por lo que para 2019 proyectan una mayor cantidad de colaboraciones entre DIF y la sociedad civil para incrementar los apoyos de esta clase.

Escrito en: DIF Torreón sillas, ruedas, Parálisis, Cerebral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega DIF Torreón 73 sillas de ruedas