23 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Superan meta de generación de empleo en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 12 de diciembre 2018, actualizada 9:47 am

Durante la reunión del Consejo de Fomento Económico Municipal de Piedras Negras, se dio a conocer que de enero a octubre se tiene un registro de mil 566 nuevos empleos, lo que representa que se superó la meta establecida para este año. En la misma reunión, Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal, dio a conocer algunos datos de su Informe de Gobierno.

Ana Isabel Sada Castelazo, titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras, también dio a conocer que, con relación a la instalación de grandes empresas, se mantiene en 3, con una inversión superior a los $500,000 USD, cumpliéndose con la meta establecida.

También dio a conocer que, en el tema de la creación de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES); existe un acumulado de 186 hasta el 30 de noviembre.

Durante el encuentro con el sector de la Iniciativa Privada, Villarreal Pérez, dirigió un mensaje a los miembros del Consejo, en el que les manifestó que dejará cero deuda a corto plazo, además de darles a conocer los avances en obras públicas y la seguridad.

También informó sobre los proyectos que están a punto de concluir como la Ciudad DIF, el Mercado Zaragoza, la Línea Verde y el Centro de Concentración de Deportistas.

Siendo ésta la última reunión ordinaria del Consejo de Fomento Económico que encabezará Sonia Villarreal, hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los miembros del consejo, por su invaluable apoyo y aportaciones para el desarrollo económico de Piedras Negras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA