Piedras Negras

Determinan legal detención a banda de secuestradores

Audiencia será la próxima semana

Determinan legal detención a banda de secuestradores

Determinan legal detención a banda de secuestradores

RENÉ ARELLANO

Tras ser presentados ante un juez del nuevo sistema de justicia penal acusatorio, éste determinó legal la detención de los seis presuntos integrantes de una banda de secuestradores, por lo que determinó otorgar la prisión preventiva oficiosa; aunque será hasta la próxima semana cuando se les vincule a proceso.

Durante la mañana del miércoles se realizó la audiencia inicial en la que fueron presentados los seis hombres, imputados por el delito de privación de a libertad en su modalidad de secuestro y en donde se determinó la legal detención de los mismos, informó Mario Castro Narro, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II de Ciudad Acuña.

Sin embargo, la defensa de los seis hombres detenidos e imputados, solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta la próxima semana cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso. Mientras tanto, permanecerán en el Centro de Reinserción Social (CERESO) para varones, de Piedras Negras.

"Se llevó a cabo una audiencia inicial con seis personas como imputados, la defensa de los mismos pidió la duplicidad del término; por lo cual se fijó la audiencia para el próximo lunes y se dictó por parte de la autoridad judicial la medida de prisión preventiva", indicó Castro Narro.

Cabe mencionar que algunos de los imputados son asistidos por defensores de oficio y otros por defensores particulares.

Escrito en: SECUESTROS secuestradores audiencia, seis, legal, banda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Determinan legal detención a banda de secuestradores