Policiaca

Confirman enfrentamiento en Hidalgo; tres muertos

Ocurrió en el municipio de Hidalgo

Confirman enfrentamiento en Hidalgo; tres muertos

Confirman enfrentamiento en Hidalgo; tres muertos

EL SIGLO COAHUILA

La Secretaría de Marina (SEMAR) confirmó a través de sus redes sociales, que personal naval fue objeto de una agresión con armas de fuego por miembros de la delincuencia organizada, en el municipio de Hidalgo, Coahuila. Mientras que autoridades estatales confirman el deceso de tres personas, un elemento de la marina y dos civiles.

En su cuenta oficial de Twitter, la SEMAR refiere que el ataque se realizó cuando los efectivos de dicha institución realizaban trabajos de patrullaje terrestre en el citado municipio de Coahuila, que colinda con el estado de Nuevo León y donde se han registrado, otros ataques a corporaciones de seguridad del Estado de Coahuila y Federales.

La información fue acompañada de una imagen de la unidad de la Secretaría de Marina completamente calcinada, a un costado de la carretera.

Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I, acudió al lugar de los hechos sobre la carretera federal número 2, en su tramo Nuevo Laredo – Piedras Negras, dado que se reportó la localización de tres personas sin vida.

Hasta el momento la autoridad estatal ha tomado conocimiento de tres personas fallecidas, un elementos de la Secretaría de Marina y dos civiles armados, aunque refieren que aún es confusa la información.

Las autoridades que se encuentran en el lugar de los hechos, cerraron la circulación en ambos sentidos de la carretera desde las 10:30 horas de este jueves, lo que ha generado que se formen largas filas de vehículos particulares y de transporte tanto hacia Piedras Negras como a Nuevo Laredo.

Personal de la Fiscalía General del Estado trabaja en la toma de evidencias, así como en las indagatorias correspondientes a dichos hechos.

Antecedentes

Usuarios de la carretera federal número 2, en su tramo Nuevo Laredo – Piedras Negras, reportaron que fue escenario de un nuevo enfrentamiento entre autoridades de seguridad y un grupo de civiles armados, además de dar a conocer la presencia de al menos dos vehículos sobre dicha vialidad. Los hechos ocurren en las inmediaciones del municipio de Hidalgo.

Los automovilistas que transitan dicha carretera federal, dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, pues al percatarse de dicho enfrentamiento tuvieron que detenerse y retornar para alejarse del lugar.

Hasta el momento, las autoridades responsables de la seguridad en el estado, tanto federales, estatales como municipales, no han confirmado dicha situación, sin embargo los automovilistas que transitaban por el lugar pudieron apreciar una unidad oficial en llamas y otro vehículo particular abandonado.

Escrito en: enfrentamientos Balaceras autoridades, Nuevo, carretera, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman enfrentamiento en Hidalgo; tres muertos