16 de julio de 2019 notifications search
menu
Cultural

Invitan a concurso local arte y diseño

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de diciembre 2018, actualizada 9:04 am

Hasta el próximo jueves 20 de diciembre a las 3:00 de la tarde, estará abierta la convocatoria de arte y diseño para la intervención de tanques de gas "GASSS Festival de Arte Urbano", que realiza el Instituto Municipal de Cultura y Educación y la empresa Intergas del Norte.

El concurso, dirigido a artistas, grafiteros, diseñadores, ilustradores y muralistas, entregará un premio al primer lugar de 20 mil pesos en efectivo, el segundo lugar 10 mil pesos en efectivo y el tercero 5 mil pesos en especie.

Como una forma de integración con la comunidad la intervención de los tanques, por parte de los artistas participantes, se realizará el día sábado 22 de diciembre de manera simultánea, en la explanada de la Plaza Mayor.

Los tanques intervenidos artísticamente de los diez primeros lugares, serán montados para su exposición sobre el Paseo Morelos.

El programa urbano incluirá que durante la intervención colectiva se realicen presentaciones tanto de hip hop como de Break dance, Rap y DJ. Además, se tendrán food trucks a lo largo de la avenida Morelos con el objetivo de que sea un evento familiar. Inscripción en las oficinas del IMCE, primer piso de la Presidencia Municipal.

Información

Los interesados deberán realizar su registro en:

=> Oficinas del IMCE, en la presidencia municipal.

=> Osel Cuauhtémoc: calzada Cuauhtémoc 797 Norte.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA