Meta

Toma forma nueva Liga Supermaster de Futbol

Toma forma nueva Liga Supermaster de Futbol

Toma forma nueva Liga Supermaster de Futbol

EL SIGLO DE TORREÓN

Comenzaron los preparativos para que se ponga en marcha la nueva Liga Supermaster de Futbol de La Laguna, que tendrá su fecha inaugural en la segunda semana de enero del 2019.

Y es que su presidente, "Chilo" García, expresó que este flamante torneo, será dirigido para elementos de 50 años y más, donde bajo ninguna circunstancia, se permitirá que los equipos se refuercen con jugadores de menor edad.

La Liga Supermaster de Futbol de La Laguna, es una iniciativa de las Ligas Unidas de La Laguna, la cual estará afiliada a la Asociación de Futbol del Estado de Coahuila y a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) del sector aficionado.

El próximo miércoles 9 de enero, será la junta previa para todos los equipos que tomarán parte. Se espera que alrededor de 12 escuadras de toda la Comarca Lagunera, tomen parte en el torneo que iniciaría de manera tentativa, el domingo 13 del mismo mes.

La reunión con los capitanes, directores técnicos y directivos, será en punto de las 19:30 horas en las oficinas de la liga ubicada en bulevar Revolución y Calzada Estadio en Torreón.

Las inscripciones serán gratuitas, donde el servicio de silbantes estará a cargo de la Delegación de Árbitros de La Laguna. En los próximos días, se detallará la convocatoria completa, aunque la premiación con uniformes completos para el campeón, está garantizada, además de su trofeo que lo acredita como monarca.

Escrito en: Futbol, Supermaster, Liga, Laguna,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toma forma nueva Liga Supermaster de Futbol