Policiaca

Detienen a dos presuntos secuestradores en Torreón

Uno de ellos fue vinculado a proceso

Detienen a dos presuntos secuestradores en Torreón

Detienen a dos presuntos secuestradores en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Por los delitos de secuestro express y robo agravado, una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso en Torreón, a través de las diligencias realizadas por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Coahuila.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía Federal, atendió una denuncia de un particular e implementaron un operativo en el ejido El Ranchito, municipio de Torreón, donde detuvieron a dos hombres a quienes también les aseguraron un tractocamión.

En el mismo lugar, los agentes federales liberaron a una persona que había sido privada de su libertad.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de secuestro Express y robo agravado.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva únicamente de uno de los detenidos, quedando bajo las reservas de la Ley la segunda persona.

Escrito en: secuestro SECUESTROS SNSP delitos, proceso, Control, adscrito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos presuntos secuestradores en Torreón