25 de febrero de 2020 notifications search
menu
Monclova

Impiden a reportero entrar a Informe de alcalde de Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
jueves 13 de diciembre 2018, actualizada 9:01 pm

Elementos de la Policia Municipal impidieron al reportero del portal EL NORTE Online.tv, Gabriel Ángeles Ovando, ingresar al salón donde el alcalde Florencio Siller rindió su informe de gobierno.

Los elementos de Seguridad Pública de Ciudad Frontera le dijeron al comunicador de redes que no podía entrar al salón de eventos sociales porque era una ceremonia privada.

Ante los cuestionamientos de Ángeles Ovando, los uniformados terminaron por decirle que eran órdenes del alcalde, porque no querían que provocara problemas.

El reportero, hoy independiente, con más de 20 años de experiencia en diferentes medios locales impresos y de televisión, ha denunciado en su portal de Facebook presuntos fraudes y malos manejos de la administración municipal.

Ángeles Ovando denunció meses atrás ante el Ministerio Público y la Organización No Gubernamental Artículo 19, el robo y agresión de elementos de Seguridad Pública Municipal de Frontera, que lo despojaron de su celular cuando los videogrababa jugando en un estadio de Ciudad Frontera en horario de trabajo, uniformados, armados y con patrullas.

Los elementos que custodiaban la puerta del salón Cocoa, recinto donde Florencio Siller rindió su informe de gobierno, permitieron entrar al reportero prácticamente al final del evento, cuando faltaban unos minutos para concluir.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA