06 de abril de 2020 notifications search
menu
Famosos

Un día de separaciones

Las actrices Claudia Lizaldi, Natalia Téllez y Ana Brenda Contreras dieron por terminada sus relaciones

AGENCIAS
viernes 14 de diciembre 2018, actualizada 9:27 am

Este 2018 estuvo lleno de sorpresas y actos maravillosos que nos hicieron recobrar la fe en el amor y la humanidad. Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas y el desamor también se hizo presente, pues Claudia Lizaldi, Natalia Téllez y Ana Brenda Contreras se unieron a la lista negra de cupido.

Tras nueve años de matrimonio y dos hijos, Claudia Lizaldi y Eamonn Sean decidieron divorciarse supuestamente por una infidelidad por parte de él que no lograron superar.

A través de un comunicado, Lizaldi dio a conocer esta decisión, que calificó como una de las más difíciles de su vida, pues nadie se esperaba un divorcio. "Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores.

"Lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia", escribió Lizaldi.

Para sorpresa de muchos, Ana Brenda Contreras ha dado a conocer su separación de Iván Sánchez. Cabe resaltar que ambos se habían convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

"Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana", manifestó Ana Brenda sobre dicha pausa con Iván.

Otra famosa que finalizó su romance tras casi un año de noviazgo, fue la conductora de Hoy, Natalia Téllez, quien para no dar pie a futuras especulaciones, decidió hablar sobre el estatus de su relación con Chumel Torres.

"Uhmmm es que ya no tengo novio... estoy solterita", respondió.

Estos cuestionamientos surgen ante la insistencia de los reporteros por conocer el motivo de la ausencia de Chumel en su presentación de Monólogos de la vagina, pero Téllez decidió no dar detalles de su rompimiento, sino simplemente dejar en claro que ya no tiene pareja.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA