15 de agosto de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Le disparan y le quitan su motocicleta en la Durangueña

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN, COAH.
viernes 14 de diciembre 2018, actualizada 11:25 am

Compartir

Un joven de 23 años de edad fue herido de bala durante un asalto registrado la madrugada de este viernes en la colonia Durangueña de la ciudad de Torreón, lo despojaron de una motocicleta, de su cartera y de un teléfono celular.

El reporte sobre el incidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de la 1:40 de la mañana.

El joven lesionado fue identificado como Joel Salvador de 23 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la muñeca derecha y otro en el antebrazo izquierdo.

LOS HECHOS

Voceros policíacos informaron que los hechos se registraron a la altura del Callejón 9 de dicho sector habitacional.

La víctima indicó que al regresar a su domicilio, luego de dejar a su novia en la colonia Victoria, tres sujetos lo interceptaron y le quitaron de su motocicleta marca Italika Sport de color rojo, además de otras pertenencias.

Indicó que cuando se retiraba del lugar para pedir auxilio, uno de los hombres comenzó a disparar, causándole las heridas ya mencionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones del joven.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ya iniciaron con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024