Policiaca

Asaltan camión de pasajeros en Matamoros

Asaltan camión de pasajeros en Matamoros

Asaltan camión de pasajeros en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

En Matamoros, la tarde-noche de este viernes, se registró un asalto a mano armada a un camión de pasajeros, pero los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, en la carretera Torreón-La Partida; fuentes policíacas revelaron que dos sujetos abordaron un camión de pasajeros de los llamados “verdes”, que cubren la ruta de Torreón-Matamoros, por los ejidos de la parte norte de este último municipio.

Según revelaron las autoridades, elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia y observaron que el camión se encontraba a la orilla de la carretera antes mencionada, a la altura del entronque el ejido El Refugio y al aproximarse para verificar lo que ocurría, dos sujetos se bajaron apresuradamente y empezaron a correr.

Cuando los uniformados se acercaron al camión, los pasajeros les gritaban que los sujetos que salieron corriendo los habían asaltado, por lo que de inmediato se fueron tras ellos y los alcanzaron.

Se informó que se trata de dos hombres de entre 20 y 25 años, cuyos nombres no fueron revelados para no entorpecer el proceso de vinculación, aunque se informó que se les aseguraron un rifle calibre .30 milímetros y una mochila, en donde se encontraron los objetos personales y dinero que les quitaron a los pasajeros.

Se pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado, por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.

Escrito en: robos en la laguna robos asaltos ladrones camión, sujetos, pasajeros, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan camión de pasajeros en Matamoros