Piedras Negras

Desaparición de alcaldesa, tema personal: MARS

Desaparición de alcaldesa, tema personal: MARS

Desaparición de alcaldesa, tema personal: MARS

RENÉ ARELLANO

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, manifestó que la desaparición de Gabriela Kobel Lara, presidenta municipal de Juárez en Coahuila, se trata de un tema netamente personal que no lo van a divulgar, aunque reiteró que continúan con su búsqueda.

Lo anterior fue dado a conocer durante su visita a Piedras Negras y a seis días de que la familia de la alcaldesa de Juárez reportó su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que hasta el momento no ha podido establecer su ubicación.

"Hay temas personales ahí, yo espero que aparezca pronto. De todas formas nosotros la estamos buscando, estamos colaborando con la familia, pero habría que dejar en claro que no fue un tema de desaparición forzada y que de alguna forma, debemos todos respetar", fue la postura que señaló Riquelme Solís.

Reiteró que la están buscando porque a final de cuentas es una servidora pública, aunado a que en lo particula, la familia de Gabriela Kobel son sus amigos.

"Eso no está ni comprobado, ni tampoco está en la realidad. Lo que está comprobado ahorita es que, es un tema netamente personal", respondió Riquelme Solís.

Gabriela Kobel Lara, presidenta municipal de Juárez, desapareció desde el pasado lunes por la mañana y hasta el momento no ha sido localizada; aunque la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones.

Gerardo Márquez Guevara, titular de la FGE, dio a conocer en su momento que en la desaparición de la alcaldesa de Juárez, no existen rasgos de violencia; por lo que presumen que se fue por su propia voluntad.

Escrito en: tema, desaparición, Riquelme, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desaparición de alcaldesa, tema personal: MARS