Monclova

Arranca ambicioso proyecto de CMIC

Arranca ambicioso proyecto de CMIC

Arranca ambicioso proyecto de CMIC

JOEL BARRERA

La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción plantó la primera piedra de un nuevo edificio parte de un ambicioso proyecto con el que celebran 40 años de este organismo empresarial en Monclova.

Andrés Oyervides Ramírez, presidente del CMIC Monclova, informó que se trata de un proyecto de 28 millones de pesos y que desde hace varios años se trabaja en ello.

En un evento simbólico al que asistieron los líderes de todas las cámaras y organismos empresariales se instaló la primera piedra del edificio que comprende la primera etapa.

Oyervides Ramírez dijo que el proyecto consta de tres etapas que incluye oficinas administrativas, talleres de capacitación y certificación, áreas para prácticas y centro recreativo para socios.

El edificio estará ubicado al norte de la ciudad en un terreno de 1.8 hectáreas a un costado del centro de estudios Fray Juan Larios.

El presidente municipal, Gerardo García Castillo, agradeció a los integrantes de la Cámara la gran disposición que han tenido con la actual administración, y sobre todo, para apoyar a la sociedad monclovense en general.

Refirió los cursos de capacitación para el trabajo que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción impulsó desde hace varios meses en materia de soldadura, albañilería, construcción y otros más.

Y pidió seguir en la misma sinergia, luego que la Presidencia Municipal cumplió con el compromiso de apoyar a integrantes de la Cámara para darles preferencia en la inversión y en la infraestructura.

En representación del gobernador, Rubén Moreira Valdez, acudió al evento el licenciado Mauricio Díaz, en representación del presidente nacional de la CMIC, asistió la Doctora Perla Montufar, y en representación de Ahmsa el ingeniero Alfredo Barrera.

Escrito en: CMIC proyecto construcción proyecto, Cámara, primera, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca ambicioso proyecto de CMIC