Policiaca

Muere joven tras ser baleado en riña en Saltillo

Muere joven tras ser baleado en riña en Saltillo

Muere joven tras ser baleado en riña en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un joven falleció en el Hospital Universitario de Saltillo, luego de ser baleado durante una riña la madrugada del domingo cuando se encontraba conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigos.

Se trata de Víctor Alonso Rodríguez Castro de 25 años de edad, quien falleció tras recibir dos heridas de arma de fuego, una en el pecho y otra en el abdomen en la colonia El Tanquecito.

Fue el día de ayer 16 de diciembre a las 6:30 de la mañana que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron conocimiento de una persona sin vida en el Hospital Universitario de Saltillo.

En el lugar elementos entrevistaron a Carlos Salazar Saucedo, quien manifestó que alrededor de las tres de la madrugada ocurrieron los hechos, cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle Felipe Berriozábal número 120 de la colonia Patria Nueva en la ciudad de Saltillo.

Relató que fue cuando se encontraba en compañía de sus amigos ingiriendo bebidas que su amigo, Víctor Alfonso Rodríguez Castro, empezó a discutir con una persona a quien solo se le conoce como Jorge.

No obstante, al tratar de tranquilizarlos observa que Jorge saca un arma de fuego y la acciona contra Víctor, para después huir del lugar.

Por lo anterior trasladan a Víctor al Hospital Universitario a bordo de un vehículo particular, quien arriba a las 03:55 de la madrugada para ser atendido, no obstante llegó sin signos vitales.

Escrito en: fallecidos muertes quien, Hospital, Universitario, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven tras ser baleado en riña en Saltillo