Monclova

Renovará PRI dirigencia local en Monclova

La administración será de 2019 a 2021

Renovará PRI dirigencia local en Monclova

Renovará PRI dirigencia local en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional renovará la dirigencia local de Monclova. La convocatoria fue lanzada desde el 15 de diciembre, informó el Comité Municipal.

La Comisión de Procesos trabajará en base a lo establecido por el Consejo Político Municipal, para que sea elección con votación abierta de la militancia a través de delegados, explicó Alberto Medina, actual presidente local del PRI y aspirante a seguir en el cargo.

Serían alrededor 280 delegados quienes definirán con su voto al próximo dirigente, en el caso de que se registren más candidatos.

El 13 de diciembre el Consejo Político Municipal ratificó que la elección se realizará con delegados y en voto abierto. La Comisión de Procesos Internos ya nombrada, estará trabajando para los comicios.

Aunque no se tiene aún la fecha de la votación, dijo que es a partir de enero cuando se realice el cambio de mesa directiva, cuya administración es de tres años, de 2019 a 2021.

Medina asumió la dirección del partido en marzo pasado en calidad de interino, para las elecciones de 2018 y tiene intención de participar con Rosy Galindo como fórmula, únicos interesados hasta el momento.

Escrito en: pri PRI Coahuila local, Comité, elección, Político

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renovará PRI dirigencia local en Monclova