Piedras Negras

Inaugura MARS línea verde en Piedras Negras

Se invirtieron 5 mdp

Inaugura MARS línea verde en Piedras Negras

Inaugura MARS línea verde en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

A unas horas de la presentación del primer y único informe de resultados de Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras, se llevó a cabo la inauguración de la línea verde en la colonia Villas del Carmen en esta ciudad fronteriza; contando con la presencia de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila.

Sumándose a la colocación de la primer piedra de lo que será el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, así como a la inauguración del edificio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Cultural, que también fueron inaugurados este día.

La línea verde se construyó en un área de más de cinco mil metros cuadrados y con una inversión de cinco millones de pesos.

Con la presencia de vecinos del lugar, Riquelme Solís señaló que este es un espacio para el esparcimiento, la actividad física y la convivencia, además de representar una transformación del sector y es la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado y Municipio en beneficio de las niñas, niños y jóvenes, a quienes invitó a cuidar de esta área para su beneficio.

Se trata de una construcción en un predio de 712 metros lineales que se localiza entre las calles El Moral y Villas Herrera.

La obra incluye un total de mil 20 metros cuadrados de concreto para construcción de canchas multifuncionales; pintura top deportivo y 4 tableros profesionales de basquetbol, así como 4 porterías de futbol integradas.

También incluye equipamiento deportivo de 11 piezas: bicicletas estáticas, remo sencillo, prensa para pecho, prensa para espalda y hombro, prensa para piernas. También cuenta con 13 módulos de juegos infantiles; 12 malla sombras para área de juegos y gimnasio al aire libre; un área de picnic con 8 mesas con malla sombra incluida.

La línea verde cuenta con 35 bancas, 27 cestos para basura; mil 393 metros cuadrados de andadores de concreto y 89 ml de pintura en guarniciones existentes; así como un módulo de servicios sanitarios para hombres y mujeres.

Escrito en: LINEA VERDE línea verde Piedras Negras verde, área, metros, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inaugura MARS línea verde en Piedras Negras