Policiaca

Piden usuarios del HG de Torreón puente peatonal

Piden usuarios del HG de Torreón puente peatonal

Piden usuarios del HG de Torreón puente peatonal

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN

Usuarios del Hospital General de Torreón piden a las autoridades municipales que para 2019 se concrete la instalación de un puente peatonal frente a la clínica sobre la carretera Torreón-Matamoros.

El puente además servirá para el paso seguro de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) y de habitantes de colonias como Sol de Oriente y Villas del Sol, quienes deben de correr entre los vehículos para cruzar de un lado a otro de la carretera.

Cabe señalar que en ese punto se han registrado ya accidentes fatales debido a que se trata de un área de paso de vehículos pesados, camiones de ruta y unidades de toda clase.

“Desde hace mucho decían que iban a poner uno, creo que se van a esperar a que pase una tragedia... más se gastan en otras cosas”, afirma la señora María Cristina Gallegos, quien acudió por la mañana de hoy lunes al Hospital General.

En el lugar ni siquiera hay letreros para que los choferes moderen su velocidad, tampoco hay señalamientos suficientes de paso de peatones, tampoco hay semáforos peatonales.

Escrito en: puente peatonal accidentes viales atropellos torreon puente, Torreón, paso, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden usuarios del HG de Torreón puente peatonal