Piedras Negras

Favorecen a Piedras Negras obras por 65 mdp

Favorecen a Piedras Negras obras por 65 mdp

Favorecen a Piedras Negras obras por 65 mdp

EL SIGLO COAHUILA

En gira de trabajo por Piedras Negras, el gobernador Miguel Riquelme Solís puso en marcha y entregó obras por 65 millones de pesos.

Riquelme Solís puso en marcha la construcción del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, con inversión de 30 millones de pesos; inauguró el Albergue Deportivo y Cultural con inversión de 30 mdp e inauguró la "Línea Verde" en la Colonia Villas del Carmen, en la que se aplicaron cinco millones.

El Centro concentrará instancias y personal especializado, con servicios de trabajo social, consultas psicológica y jurídica y servicios generales; contempla espacios de oficinas de enlace, en su caso, para Fiscalía del Estado, Secretaría del Trabajo, DIF y Pronnif y tendrá un refugio temporal, con capacidad para tres familias, con áreas de comedor, baños, patio, habitaciones y servicios.

Por otra parte, Riquelme Solís inauguró el Albergue Deportivo y Cultural, obra de infraestructura ubicada dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva y en su mensaje dijo que se entrega un lugar para la concentración de deportistas de alto rendimiento, además de que con estos espacios se fortalece la atención a los niños y jóvenes coahuilenses.

Informó que tiene mil 918 metros cuadrados de construcción, cuenta con una capacidad para alojar a 46 personas en dos áreas: para 24 mujeres, en un total de 12 habitaciones, cada una con servicios sanitarios y regaderas; y otra para 22 hombres, en 11 habitaciones.

En relación a la Línea Verde, ubicada en la Colonia Villas del Carmen, ante familias reunidas, dijo que es un espacio de más de cinco mil 500 metros cuadrados para el esparcimiento, la actividad física y la convivencia, representa una transformación del sector y es la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado y Municipio en beneficio de las niñas, niños y jóvenes, a quienes invitó a cuidar de ésta que es ya su área.

Escrito en: obras Piedras Negras servicios, Solís, inauguró, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Favorecen a Piedras Negras obras por 65 mdp