Torreón

Llegará otro frente frío a La Laguna

Llegará otro frente frío a La Laguna

Llegará otro frente frío a La Laguna

EL SIGLO COAHUILA

La Comisión Nacional del Agua anunció la entrada de un nuevo frente frío al país, el cual impactará a la Comarca Lagunera no de forma tan intensa.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Conagua, informó que se trata del sistema frontal número 18 de la temporada, el cual estará ingresando a la región este jueves 20 de diciembre por la mañana ocasionando un descenso en la temperatura.

Para entonces, dijo, se esperan valores mínimos de los 6 a 8 grados centígrados y continuará descendiendo.

Y ya parar el viernes se espera una temperatura más fría, ya que el termómetro descenderá hasta los 4 grados y se registrarán máximas de 16 a 18 grados.

De acuerdo con Calderón, para el sábado y domingo se pronostican valores mínimos de 6 a 8 grados y máximas de 14 a 16 grados.

En cuanto a la probabilidad de lluvia, dijo que no se contempla por lo menos hasta el miércoles, pues para el fin de semana se podría registrar una lluvia ligera, sin embargo, dijo que habría que esperar los próximos días. Para entonces se registrará algo de nubosidad en la región.

"Será un frente frío no tan intenso", dijo el previsor del tiempo.

El pasado sistema frontal provocó temperaturas muy frías el pasado fin de semana.

PRONÓSTICO

Mientras tanto, dijo el previsor del tiempo, la Comarca Lagunera vivirá días agradables por lo menos hasta el miércoles.

Dijo que para hoy y mañana, se esperan valores de los de 8 a 10 grados centígrados sobre todo por las mañanas, y máximas de 22 a 24 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas San Luis Potosí, (-3.1); Colotlán, Jalisco, y Toluca, Estado de México (-1.7); Saltillo, Coahuila, y Durango, (-0.2); Tulancingo, Hgo. (0.6); Soto La Marina, Tamps. (1.7), y Observatorio de Tacubaya, Ciudad de México (5.2).

Escrito en: frio clima grados, máximas, valores, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegará otro frente frío a La Laguna