Policiaca

Vinculan a proceso a seis presuntos secuestradores

Vinculan a proceso a seis presuntos secuestradores

Vinculan a proceso a seis presuntos secuestradores

RENÉ ARELLANO

Los seis hombres que fueron detenidos y judicializados por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, en agravio de un joven en el municipio de Morelos, fueron vinculados a proceso ante un juez, quien otorgó un periodo de cuatro meses a la Fiscalía General del Estado para que concluya con la investigación complementaria.

Durante dicho periodo, los imputados permanecerán en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) varonil de Piedras Negras, dado que el juez determinó la prisión preventiva oficiosa, según dio a conocer Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

“También, por allí tenemos algunas carpetas de investigación de las que ya hablábamos, que están por concluirse en su integración y que además serán judicializadas para pedir la orden de aprehensión correspondiente. Hay algunos otros hechos criminosos que se les imputa”, señaló Márquez Guevara.

Esto en relación a la detención de seis hombres que fueron identificados como Luis Fernando (N), Héctor (N), Mauro Alejandro (N), Edwin (N), Alexis Francisco (N) y Félix Eduardo (N), quienes fueron ingresados el pasado 11 de diciembre del presente año al Cereso varonil de Piedras Negras por el delito de privación de la libertad en modalidad de secuestro agravado.

Lo anterior, derivado de los hechos ocurridos el domingo 09 de diciembre del año en curso, cuando los imputados privaron de la libertad a un joven de 20 años, en un domicilio de la zona centro del municipio de Morelos y fueron detenidos, logrando liberar a la víctima. Esta investigación la lleva la delegación de la Fiscalía General del Estado en la región norte II, con sede en el municipio de Acuña.

Otorgan otra orden de aprehensión contra los seis imputados

“Un tema que si me corresponde es que fue girada una nueva orden de aprehensión en contra de ellos por el mismo delito”, manifestó Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la FGE en la región norte I con sede en Piedras Negras.

Lo anterior, derivado de los trabajos de inteligencia e investigación que realizaron los elementos de la FGE, tras la detención de los seis sujetos que llevó a que elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron rescatar a cuatro personas privadas de su libertad en el municipio de Allende y que fueron localizados en el interior de una casa de seguridad.

Escrito en: SECUESTROS secuestradores seis, (N),, investigación, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a seis presuntos secuestradores