Piedras Negras

Ofrece MARS trabajar de forma coordinada a alcalde electo de Piedras Negras

Ofrece MARS trabajar de forma coordinada a alcalde electo de Piedras Negras

Ofrece MARS trabajar de forma coordinada a alcalde electo de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Considerando las nuevas estrategias y cambios en materia fiscal en la nueva administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador; Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado, se comprometió con Claudio Bres Garza, alcalde electo de Piedras Negras, a trabajar de manera coordinada.

Durante su intervención en el primer y único informe de resultados de Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras, Riquelme Solís manifestó su disposición de trabajar de manera coordinada para seguir desarrollando esta ciudad fronteriza.

"Mi compromiso con Claudio para que el año que entra mezclemos recursos y eso se haga mucho más, para avanzar más rápido y poder tener los resultados que la gente espera que de manera coordinada resolvamos", dijo.

Indicó que muy probablemente esta frontera tendrá una reducción del IVA y del Impuesto Sobre la Renta, así como un sistema compensatorio de obras, recordando que Ciudad Acuña y Piedras Negras serán los municipios beneficiados en Coahuila.

"Tienes mi disposición Claudio, la de mis colaboradores para enfrentar estos retos, por México, por Coahuila y por Piedras Negras", fue como Miguel Ángel Riquelme concluyó su intervención.

Agradece Clauido Bres, apoyo del gobernador

El alcalde electo de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, manifestó su agradecimiento por la disposición de Miguel Ángel Riquelme Solís para trabajar de manera coordinada una vez que inicie su administración municipal por el periodo 2019 - 2021.

"Indudablemente que agradecido, comprometido. Creo que la relación entre los tres niveles de Gobierno es sumamente importante", respondió Claudio Bres al cuestionarle su opinión en torno al mensaje dado a conocer por Riquelme Solís.

El alcalde electo detalló que durante casi cinco meses han estado trabajando en preparar con mucha seriedad los proyectos que requiere el municipio, para presentarlos al Gobierno del Estado, al delegado del presidente de la República en Coahuila, así como a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial de la Federación.

Indicó que los presentarán en una reunión discreta y privada, pues manifestándose respetuoso, señaló que no es su tiempo, pero reiteró que están trabajando esos proyectos y continúan haciéndolo.

"Hemos tenido reuniones con organismos privados, pero dependencias federales como la Comisión Federal de Electricidad, que está realizando estudios importantes para la ciudad", precisó el alcalde electo de Piedras Negras.

Escrito en: Claudio Bres MARS Piedras, Riquelme, electo, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrece MARS trabajar de forma coordinada a alcalde electo de Piedras Negras