Meta

Saraperos arranca preventa de abonos con 30% de descuento

Saraperos arranca preventa de abonos con 30% de descuento

Saraperos arranca preventa de abonos con 30% de descuento

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo arrancarán este lunes 27 de octubre la preventa de Sarape Bonos, para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, conservando los mismos precios del año pasado en todas las localidades y ofreciendo grandes descuentos en beneficio de la afición.

La directiva otorgará 30 por ciento de descuento en preventa para quienes liquiden sus butacas en noviembre y diciembre, la temporada de la LMB iniciará el próximo cuatro de abril.

La escuadra verde regalará souvenirs a los aficionados que aseguren sus butacas con tiempo, en el caso de las personas que adquieran palcos premier y junior, se harán acreedores de sudadera y cachucha, los de palcos elite sudadera, a las butaca numerada "A", "B" ó "C" se les otorgará una playera tipo polo.

Finalmente, para las secciones generales y bleachers se les entregará una cachucha, especificando que será un souvenir por cada butaca adquirida, en el caso de palcos, se entregará dependiendo de la cantidad de butacas que lo integren.

La organización abrirá sus oficinas del Estadio Madero de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde de lunes a viernes, mientras que el sábados será de nueve de la mañana a la una de la tarde, para que cómodamente los fanáticos puedan apartar sus localidades.

PREVENTA CON 30% DE DESCUENTO

LOCALIDAD PRECIO REGULAR 2015

(Octubre-Noviembre-Diciembre)

Butaca Numerada "B" $ 5,000 Pesos $ 3,500 Pesos

Butaca Numerada "A" y "C" 4,500 Pesos 3,150 Pesos

Butaca General Izquierdo 1,300 Pesos 910 Pesos

Bleachers 750 Pesos 525 Pesos

Escrito en: preventa abonos beisbol saraperos Pesos, preventa, butacas, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos arranca preventa de abonos con 30% de descuento