Meta

Lobos vence a los Leones en Cancún

Lobos vence a los Leones en Cancún

Lobos vence a los Leones en Cancún

ENRIQUE CASTAÑEDA

En duelo cerrado, los Lobos UA de C aullaron en la guarida de los Leones Anáhuac de Cancún, al vencerlos 40-20 y de paso rompieron el invicto en la Conferencia Nacional, demostrando su explosividad a la ofensiva una vez más.

En el primer cuarto, los Lobos tomaron una ventaja de 10-0, una escapada de 47 yardas, en la siguiente serie sumaron gol de campo de 42 yardas gracias a la pierna de Héctor López.

En el segundo periodo los Lobos volvieron a dañar a los Leones con otro gol de campo de López, de 48 yardas para adelantarse 13-0 en el marcador, que no mostraba su dominio estadístico hasta ese momento.

Los Leones respondieron con anotación de David Orozco pero sin lograr el extra, Lobos de forma inmediata respondió con Saucedo y retomaron su ventaja 6-20.

Antes del descanso, un "Ave María" de 50 yardas cuando restaban tres segundos, dio seis puntos a los Leones para el 12-20.

En el tercer cuarto la UA de C sumó puntos con un gol de campo de López, acarreo de Refugio Rodríguez comenzó a distanciar a la jauría a pesar de que Orozco regresó el kickoff 91 yardas y con la conversión a pase de Rafael Dávila, el marcador se colocaba 20-30.

Con escapada de 36 yardas en el mismo tercer cuarto de Oscar Delgado, mientras en el último periodo y ya con ambos equipos demostrando las "cicatrices" de un juego tan físico, sólo cayó un gol de campo y fue para los Lobos quienes finiquitaron su triunfo 20-40.

Los Leones cerrarán temporada visitando a los Halcones UV mientras los Lobos UA de C tendrán dos partidos en cinco días, el miércoles ante Correcaminos UAT Reynosa y el sábado entrante visitan Querétaro para medir fuerzas con los Zorros ITQ.

Escrito en: LOBOS UA de C Leones Anáhuac CANCUN Lobos, Leones, yardas, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos vence a los Leones en Cancún