Famosos

Hacen 'Fiesta de Locos' en Torreón

Hacen 'Fiesta de Locos' en Torreón

Hacen 'Fiesta de Locos' en Torreón

LUCÍA PÉREZ

Calle 13 y una docena de músicos se apoderaron anoche del Territorio Santos Modelo con la música de su nueva producción Multiviral, que se caracteriza por temas que fusionan la música con la denuncia y la lucha social.

Este concierto, que formó parte de los festejos del quinto aniversario del TSM, logró reunir a miles de laguneros, que desde las 20:00 horas se dieron cita de forma lenta en el estacionamiento del complejo deportivo, para escuchar al grupo que marcó récord de nominaciones en los Grammy Latinos.

"Calle 13" gritaban los asistentes, pero fue hasta las 21:45 horas que el recinto oscureció, para dar inicio al concierto que duró alrededor de dos horas.

Al centro del escenario, el símbolo de "C13" iluminó la pantalla principal para dar paso a la aparición del grupo, René Pérez, conocido como "Residente", fue el primero en aparecer en el escenario, "Esta es una fiesta de locos", gritó.

Con aplausos, gritos y aventando sus bebidas, los asistentes corearon la primera canción Fiesta de locos.

AYOTZINAPA, PRESENTE

"Aguantamos demasiado y hay veces que no tenemos que aguantar, como esto que pasó en Guerrero, en muchos países pasa, hay que manifestarse con la idea de que esto cambie, no resolverlo con violencia, sino con escuela", dijo René en su primera intervención.

El estacionamiento del TSM fue dividido en tres áreas, preferente, pista y general, en las tres se permanecía de pie, con celular en mano, brincos, gritos y baile.

"Somos hermanos de momento y de época", dijo "Residente".

SE VUELVE 'GUERRERO'

En la segunda etapa del concierto, Residente abandonó el escenario para regresar al ritmo del clásico "olé, olé, olé" y portar la camiseta del Santos Laguna.

A lo largo de 130 minutos, Calle 13 hizo un recorrido por todas sus producciones con canciones como Tango del Pecado, La Cumbia de los Aburridos, No hay nadie como tú, Pal Norte, Beso de Desayuno y Atrévete.

Sin embargo, las más aclamadas y coreadas fueron Latinoamérica y Ojos color sol, el concierto concluyó a las 23:30 horas con su tema Vamo' a portarnos mal.

Escrito en: Calle 13 en Torreon Calle 13 horas, Calle, primera, esto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hacen 'Fiesta de Locos' en Torreón