Famosos

Macaulay recrea icónicas escenas de Mi pobre angelito

Macaulay recrea icónicas escenas de Mi pobre angelito

Macaulay recrea icónicas escenas de Mi pobre angelito

EL SIGLO COAHUILA

Gracias a Google, podemos ver nuevamente a Macaulay Culkin realizando icónicas escenas de la cinta Mi pobre angelito, pero ahora en su forma de adulto.

Se recuerda que en la película lanzada en 1990, el pequeño “Kevin McCallister” se queda solo en casa, luego de que su numerosa familia se fuera de vacaciones sin él, por lo que éste tiene que ingeniárselas para sobrevivir los días en casa teniendo apenas 8 años.

El niño “McCallister” tiene la oportunidad de hacer todo lo que había querido en casa y sin que nadie pudiera llamarle la atención, como saltar en la cama, afeitarse, bailar y comer mucho helado frente al televisor, eso mismo hizo ahora Culkin a sus 38 años para un promocional de Google Assistant.

Respecto a este trabajo, el actor reconoce que fue interesante trabajar en un set decorado como en las escenas reales.

“Fue interesante regresar y hacer muchas de estas cosas. Ellos hicieron un muy buen trabajo para decorar el set y poner todo lo necesario. Y las escenas fueron muy fáciles de grabar”, declaró el actor.

Mi pobre angelito se ha convertido en un clásico de la época decembrina, y cada año esta cinta es proyectada en los canales de televisión nacional.

Escrito en: Macaulay Culkin Mi Pobre Angelito escenas, pobre, hacer, interesante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Macaulay recrea icónicas escenas de Mi pobre angelito