Policiaca

Incendio alarma a vecinos en Ampliación Los Ángeles

Incendio alarma a vecinos en Ampliación Los Ángeles

Incendio alarma a vecinos en Ampliación Los Ángeles

EL SIGLO DE TORREÓN

Un incendio en un terreno particular de la Ampliación Los Ángeles en Torreón generó alarma entre vecinos del sector, solamente se registraron daños materiales.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 en punto de las 19:55 horas de hoy miércoles, se detallaba que había fuego en un terreno de la calle José Figueroa y casi esquina con Juan Terrazas.

De inmediato se generó una intensa movilización de elementos de Bomberos y Seguridad Pública hasta la zona, donde ubicaron una larga cortina de llamas y humo saliendo de un terreno cerrado de la zona.

Los Bomberos procedieron a tratar de apagar las llamas, mismas que estaban consumiendo maleza y basura que había alcanzado una palma de más de 20 metros de alto.

Durante casi 50 minutos lucharon por evitar que el incendio se extendiera en viviendas cercanas; emplearon tres unidades de la Central Colón para lograrlo.

Autoridades informaron que aún se desconocen las causas del siniestro, se reportaron afectaciones en los muros del terreno y una palma quemada en su totalidad, pero ninguna persona lesionada o con síntomas de intoxicación.

Escrito en: incendios Torreón terreno, Torreón, incendio, pic.twitter.com/OGKuDTahbX—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio alarma a vecinos en Ampliación Los Ángeles