Policiaca

Agreden a balazos a dos menores en Torreón

Agreden a balazos a dos menores en Torreón

Agreden a balazos a dos menores en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Dos menores de edad fueron agredidos a balazos por la noche del miércoles, los hechos se reportaron en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Torreón.

Fue alrededor de las 21:50 horas que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Huelguistas de Río Blanco del sector, lo que de inmediato generó una intensa movilización de patrulleros de diversas corporaciones hasta la zona.

En el lugar ubicaron a un grupo de vecinos, quienes relataron que minutos antes un grupo de personas dentro de un automóvil había atacado a balazos a un par de jóvenes, quienes se encontraban a las afueras de una tienda de abarrotes de la colonia.

En minutos localizaron a las personas lesionadas en el hospital de la Cruz Roja de Torreón, se trataba de un menor de 16 años de edad y otro más de 15 años.

Se informó que uno de los jóvenes presentaba heridas producidas por arma de fuego en el abdomen y brazo derecho, del otro joven se informó que tenía una extremidad afectada, sin mayores detalles.

Según versiones, los jovencitos se encontraban a bordo de una motocicleta a las afueras de una tienda, de forma sorpresiva se detuvo a su lado un vehículo, desde el cual les dispararon en varias ocasiones.

Sobre los presuntos agresores no se proporcionaron mayores detalles, tampoco del rumbo que pudieron tomar.

Hasta las 23:00 horas del miércoles no se proporcionaron mayores detalles sobre los lesionados.

Escrito en: heridos lesionados mayores, balazos, menores, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agreden a balazos a dos menores en Torreón