Meta

VQueens se corona ante las Perlas de Occidente

VQueens se corona ante las Perlas de Occidente

VQueens se corona ante las Perlas de Occidente

ENRIQUE CASTAÑEDA

En juego de bellas, las VQueens de Saltillo demostraron su poderío y vencieron a las Perlas de Occidente de Guadalajara por 38-18, en el Olímpico de la capital coahuilense.

Ante unos 200 aficionados, en noche fresca pero cálida por las acciones y fricciones que tuvieron ambos equipos en el emparrillado, no perdieron el glamour pero demostraron que también pueden ser rudas cuando de fútbol americano se refiere, pues ni uno de los dos equipos regaló nada, sin embargo quedó muy claro la superioridad de las saltillenses.

En el primer cuarto y en la primera ofensiva de las tapatías, se fueron arriba en el marcador 6-0, única vez que tuvieron sometidas a las VQueens, pero les duró poco el gusto y la respuesta llegó de inmediato con dos anotaciones y los extras para el 14-6 por parte de las coahuilenses.

En el segundo cuarto Angélica Garza anotó un touchdwon más el extra, para el 21-6 e irse al descanso, en el tercer episodio, las VQueens volvieron a la carga para hacer dos anotaciones más a su cuenta para el 35 a 6, sin embargo, las Perlas de Occidente dieron muestras de vida con una llegada a las diagonales y lograron poner cifras de 35-12.

Para el cuarto periodo sobrellevaron las acciones las saltillenses, pero fueron las tapatías las que trataban de hacer más decoroso el score y marcaron otra anotación.

VQueens respondió con tres puntos más para cerrar el marcador final 38-18, Angélica Garza y Maritza Jaramillo, logran dos anotaciones cada una y Jessica Flores contribuyó con touchdwon.

Aún no hay fecha para el próximo juego de las VQueens, pero las rivales podrían ser Monterrey o las chicas de Ciudad Juárez.

Escrito en: VQUEENS futbol americano futbol en lenceria cuarto, VQueens, Perlas, Occidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VQueens se corona ante las Perlas de Occidente