Policiaca

Ultiman a balazos a comerciante en Monclova

Ultiman a balazos a comerciante en Monclova

Ultiman a balazos a comerciante en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un comerciante fue ultimado de tres balazos la noche del miércoles en lo que parece ser un ajuste de cuentas.

La fatal víctima del homicidio era propietario de una frutería en la avenida Leandro Valle, lugar donde ocurrió el crimen.

Versiones de testigos indican que dos individuos ingresaron al negocio y por lo menos uno de ellos abrió fuego contra el comerciante, quien murió de manera instantánea.

El reporte activó el Código Rojo y elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda de los asesinos.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas especiales de Monclova (GATEM) encontraron la unidad del homicida y su cómplice abandonada, minutos después en la calle Washington de la colonia Guadalupe.

Diana Verástegui Barrera, Agente del Ministerio Público, indicó que la Agencia de Investigación Criminal tiene una línea de investigación, pero rechazó dar cualquier información.

Solo confirmó la muerte por arma de fuego de una persona de sexo masculino, dueño de una frutería, y el aseguramiento de un vehículo, sin dar más detalles.

No confirmó ni rechazó que se tratara de una ejecución del crimen organizado, porque por las investigaciones no puede revelar información, por estar en proceso de investigación.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la avenida Leandro Valle casi esquina con Pánfilo Natera, de la colonia Santa Fe.

Antecedentes

En Monclova se han registrado durante 2018 21 homicidios y un feminicidio. El 80 por ciento de los casos ya fueron judicializados.

Dos hombres ejecutados en la colonia Los Álamos corresponden según las carpetas de investigación, al crimen organizado, los demás no están relacionados a esto.

Escrito en: inseguridad Monclova Monclova, colonia, comerciante, rechazó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ultiman a balazos a comerciante en Monclova