Virales

Compañía busca a alguien a quien pagarle por viajar

Y convertirse en su ‘oficial de exploración cultural’

Compañía busca a alguien a quien pagarle por viajar

Compañía busca a alguien a quien pagarle por viajar

EL SIGLO DE TORREÓN

Noken es una compañía que organiza viajes y que está buscando un CEO, que en este caso no se refiere al puesto del Chief Executive Officer, es decir, gerente de la empresa, sino que las siglas remiten al título Cultural Exploration Officer, o lo que es lo mismo, oficial de exploración cultural.

En esencia, Noken está buscando a alguien que viaje por el mundo y a quien pagarle por hacerlo. “Viaja a Japón, Portugal e Islandia para conocer estos países y sus culturas únicas. Gestionando su exploración diaria (es decir, viajando) y creando contenido para compartir su experiencia con la comunidad de Noken. El proceso de solicitud es bastante sencillo (y es un buen indicador de si podrá manejar las presiones del trabajo o no). Tome cinco fotos de los lugares más preciosos y significativos de su ciudad natal. Luego, publica estas fotos en Instagram y etiqueta @Noken. En tu título, usa el hashtag #NokenCEO y describe por qué deberías ser el próximo CEO", explica la compañía en su sitio web, donde están explicadas todas las bases.

Para participar los requisitos son ser mayor de 21 años, tener una cuenta en Instagram, tener un pasaporte y visa de Estados Unidos válidos y buenas habilidades de escritura.

DA.

/media/top5/viajesempleonoken2png.png

Escrito en: VIAJES empleo turismo Concurso instagram Noken, fotos, exploración, decir,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Compañía busca a alguien a quien pagarle por viajar