Policiaca

Trabajador muere sepultado en una construcción

Trabajador muere sepultado en una construcción

Trabajador muere sepultado en una construcción

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre perdió la vida al terminar enterrado en una construcción del ejido La Concha de la ciudad de Torreón, se encuentra como no identificado.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:00 horas de este viernes.

Voceros policiacos informaron que el hoy fallecido se encontraba cavando al interior de una fosa séptica de aproximadamente dos metros de profundidad cuando la tierra se vino abajo y quedó sepultado.

Los compañeros del hoy occiso intentaron rescatarlo, al tiempo que solicitaban el auxilio de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El personal del departamento de Bomberos fueron los primeros en arribar al lugar y comenzar las labores para rescatar al hombre.

Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

SIN IDENTIFICAR

El hombre no contaba con documentos al momento del accidente, los encargados de la obra solo mencionaron que era conocido como "El Fredy".

Se trata de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, 1.80 metros de estatura, tez morena, cabello negro y bigote rasurado.

Vestía un overol de color negro, botas de trabajo y calcetines de color blanco.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: accidentes laborales hombre, aproximadamente, intentaron, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajador muere sepultado en una construcción