23 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Rechaza a una bella 'elotera' y se hace viral

Termina humillado por la mujer

EL SIGLO COAHUILA
viernes 21 de diciembre 2018, actualizada 4:42 pm

Un joven se convirtió en el protagonista de un video viral al despreciar a una sensual 'vendedora de elotes', detalle que lo llevó a terminar humillado pues todo era parte de un plan de la mujer.

La 'elotera' es en realidad una youtuber llamada Adelin SolMag que realiza un experimento para su canal el cual consiste en probar si un hombre es interesado o no.

En este caso la chica se hizo pasar por una bella y humilde vendedora de elotes que consiguió atraer a su víctima.

En un principio se le acercó al sujeto para preguntarle la hora y que eso diera pie a la conversación. Después le hizo una invitación a comer utilizando el pretexto de que ella no era de ahí.

Ante esto, el individuo primero le dijo que no porque 'tenía novia', pero tras la insistencia de Adelin terminó por confesarle que él no salía con eloteras, pero que no se ofendiera por ello.

En ese momento otro hombre apareció en escena presentándose como el vendedor de los elotes y agradeciendo a la chica por cuidar su puesto.

Tras comprender la situación y ver que la mujer caminaba directo a su vehículo, el joven la siguió para intentar componer la situación para salir con ella y a pesar de que parecía que Adelin lo iba dejar subir a su carro, terminó por correrlo y decirle que 'ella no sale con interesados'.

El material ha conseguido más de 2 millones de visitas en YouTube.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA