Policiaca

Fallece mujer en el patio de una casa

Se le apreciaba un golpe en el rostro, aunque pudo ser producto de la caída

Fallece mujer en el patio de una casa

Fallece mujer en el patio de una casa

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un domicilio de la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón, presuntamente se trató de una muerte natural, aunque las autoridades estatales investigan el caso.

El hallazgo ocurrió cerca de las 08:40 de la mañana de este sábado en una finca ubicada sobre la calle Quetzal de dicho sector habitacional.

La hoy fallecida fue identificada como Alma Viviana López Ramírez de 42 años de edad, quien presuntamente sufría de una enfermedad crónica y otros problemas de salud.

La mujer fue localizada tendida en el suelo en el patio de la vivienda, se le apreciaba un golpe en el rostro, aunque según las primeras investigaciones pudo ser producto de la caída.

Las personas que la encontraron solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisarla, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales y a las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, quienes se encargaron de acordonar el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

NECROPSIA

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: muertes fallecidos mujer, presuntamente, patio, corporaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece mujer en el patio de una casa