Monclova

Alcalde hace público su WhatsApp personal

Alcalde hace público su WhatsApp personal

Alcalde hace público su WhatsApp personal

SERGIO A. RODRÍGUEZ

No se permitirá que haya abusos contra paisanos en su paso obligado por Monclova al recorrer la carretera federal 57 Piedras Negras-México, advirtió el presidente municipal, quien puso a disposición de la ciudadanía y de los turistas su número de teléfono celular personal, para que lo contacten por whatsApp y denuncien cualquier situación.

El número de teléfono del presidente Jesús Alfredo Paredes López, (866) 107 3025, fue verificado con gente cercana al jefe de la comunidad y con personal del Despacho del Alcalde, que confirmaron que se trata del número celular personal del munícipe.

El personal de la oficina del presidente aclaró que el edil no responderá llamadas de voz por su abultada agenda de trabajo, pero atenderá las denuncias que reciba a través de mensajes escritos, y ordenará a la dependencia correspondiente que proceda.

Paredes López explicó que el ayuntamiento ha trabajado mucho para cambiar la imagen de Seguridad Pública de Monclova y convertir a la corporación en un cuerpo de Proximidad Social eficiente, servicial “pero sobre todo humano”, y expresó su confianza en que no molestarán a los paisanos que pasan por la ciudad en su viaje al interior del país.

Sin embargo hizo público el número de teléfono de su celular para recibir denuncias en caso de que se presenten situaciones que involucren a los elementos de Policía y Tránsito de Monclova, y ordenar que se resuelvan y estar al tanto y al pendiente de lo que ocurre en este rubro.

Escrito en: Monclova personal, número, teléfono, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde hace público su WhatsApp personal