Virales

Ladrón y víctima se topan en el mismo banco

Ladrón y víctima se topan en el mismo banco

Ladrón y víctima se topan en el mismo banco

EL SIGLO COAHUILA

En la provincia de Jianxi, China, un hombre fue asaltado y al acudir al banco para cancelar sus tarjetas de crédito, menuda sorpresa se llevaría al encontrarse en dicho sitio a nada más y nada menos que al individuo que le había robado sus pertenencias unos minutos antes.

Feng Wan fue recibido por la cajera Ye Lu que le solicitó que llenara algunos formularios para el reporte de sus tarjetas, mientras lo hacía la señorita le pidió al siguiente cliente en la fila que avanzara.

La cajera comprendió que ese individuo era precisamente el delincuente que se había apoderado de las tarjetas del otro señor, cuando éste proporcionó los mismos datos que el otro hombre y tras equivocarse en dos ocasiones al proporcionar la clave de la tarjeta.

Ye Lu llamó de inmediato a los guardias del banco para que sometieran al presunto ladrón mientras aguardaban la llegada de la policía.

Fenga Wan también se dio cuenta que a su costado tenía al maleante que minutos antes lo había asaltado, por lo que no dudó en abalanzarse sobre él.

Varios portales internacionales han difundido algunas fotografías del momento de la captura de del ladronzuelo identificado como Wen Sung.

/media/top5/top-ladrbnk1.jpg

/media/top5/top-ladrbnk2.jpg

Escrito en: insolito ARMAS violencia delincuentes asaltos robos banco, otro, tarjetas, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ladrón y víctima se topan en el mismo banco