Virales

Novato al volante se mete en serios problemas

Novato al volante se mete en serios problemas

Novato al volante se mete en serios problemas

EL SIGLO COAHUILA

Algunos adolescentes esperan con ansias el día en que sus padres les enseñen a conducir, aunque muchos no se aguantan las ganas y terminan por tomar el coche sin permiso.

Así le ocurrió a un niño que decidió aprender a manejar sin ayuda de un adulto, asunto que terminó lamentando de forma terrible.

Resulta que el chico muy animado comenzó su andar por una desolada avenida, pero su nulo conocimiento de las partes de un auto le jugó una mala pasada.

Pues es que el muchacho sabía como encender la unidad, como acelerar pero no sabía como frenar. Así es, aunque parezca increíble éste no sabía que parte del auto debía presionar o tocar para detenerlo.

En su desesperación el inocente conductor decidió bajar con el coche puesto en marcha, para colocarse al frente y tratar de frenarlo con su propia fuerza, algo que por supuesto no consiguió.

De esta manera el chico comenzó a gritar para pedir ayuda pero nadie escuchó sus súplicas y no tuvo más remedio que esperar a que el automóvil de sus padres se estrellara con algún objeto.

Escrito en: NIÑOS insolito CHOQUE accidente sabía, auto, comenzó, padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Novato al volante se mete en serios problemas