Meta

clausura 2019

Zaldívar espera volver al 'Mundialito' con Rayados

Zaldívar espera volver al 'Mundialito' con Rayados

Zaldívar espera volver al 'Mundialito' con Rayados

NOTIMEX

El atacante Ángel Zaldívar se dijo ilusionado con la posibilidad de conseguir de nueva cuenta un título en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora con Rayados de Monterrey, y volver a disputar un Mundial de Clubes.

“La 'Concachampions' es un torneo muy importante al que Rayados ya ha ido muchas veces y se le da, vamos a pelear por ese título y el de Liga. Los dos son muy importantes y da una vitrina que te lleva a un Mundial de Clubes”, indicó.

El jugador llegó este miércoles al Aeropuerto Internacional de Monterrey para sumarse al equipo como nuevo integrante para el Clausura 2019 de la Liga MX.

Ahora, el delantero espera volver al Mundial de Clubes con Rayados, equipo que en este 2019 disputará el torneo de la Concacaf en busca del campeonato que les permita ir al certamen internacional.

Ángel Zaldívar hace unos días jugó en la justa internacional con Chivas Rayadas de Guadalajara, pero no lograron trascender y se quedaron en la última posición.

El cuadro jalisciense cayó en penales frente al equipo Esperanza de Túnez en el cotejo por el quinto lugar y ello los llevó a quedarse en el último de la clasificación.

Escrito en: rayados clausura 2019 Rayados, volver, Zaldívar, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Zaldívar espera volver al 'Mundialito' con Rayados