Policiaca

Abaten a dos agresores en enfrentamiento en Piedras Negras

Otros dos civiles huyeron

Abaten a dos agresores en enfrentamiento en Piedras Negras

Abaten a dos agresores en enfrentamiento en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Dos civiles armados perdieron la vida durante un enfrentamiento contra elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM), en Piedras Negras.

Durante el enfrentamiento otros dos civiles lograron darse a la huida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los agentes repelieron el ataque de un grupo armado, registrado alrededor de las 22:29 horas del miércoles en la entrada a la brecha del ejido El Moral, del municipio de Piedras Negras.

El enfrentamiento se dio luego de que en un recorrido de inspección y vigilancia, los elementos del GATEM ubicaron en el bulevar las Tinajas un vehículo tipo Jeep 4x4 color azul, con las características de una unidad que desde temprana hora había sido reportada con hombres armados a bordo.

A pesar de que se le hicieron señales visibles y audibles para que detuviera su marcha, el conductor de la unidad emprendió la huida con rumbo a la entrada al ejido El Moral, agrediendo sus tripulantes con armas de fuego a los elementos de seguridad en su huida.

Al darle alcance al vehículo de los agresores, luego de que éste sufrió un percance, dos civiles armados descendieron del mismo disparando en contra de los agentes, quienes al repeler la agresión los abatieron.

El momento fue aprovechado por otros dos tripulantes para huir a pie rumbo al monte.

La unidad donde viajaban los agresores fue asegurada al igual que varias armas de fuego y cartuchos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público, así como de otras dependencias de seguridad, incluyendo el Ejército, se constituyeron en el lugar para dar fe de los hechos y resguardar el área del enfrentamiento.

Asimismo, la Representación Social de la Fiscalía de Justicia, ordenó el levantamiento de los cuerpos de los civiles abatidos y que de momento no fueron identificados, para ser enviados al Servicio Médico Forense.

Escrito en: Balaceras enfrentamientos civiles, enfrentamiento, armados, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abaten a dos agresores en enfrentamiento en Piedras Negras