Piedras Negras

Investiga FGE enfrentamiento en Piedras Negras

Dos hombres perdieron la vida y dos más huyeron

Investiga FGE enfrentamiento en Piedras Negras

Investiga FGE enfrentamiento en Piedras Negras

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del enfrentamiento entre elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipal (GATEM) de Piedras Negras, donde dos civiles armados fueron abatidos y dos más escaparon. Al momento investiga los hechos.

Sin proporcionar mayor información que la dada a conocer horas atrás por la misma corporación policíaca, la vocería de la FGE reveló que tomó conocimiento de los hechos en los que dos agresores perdieron la vida.

El informe señala que elementos del GATEM Piedras Negras abatieron a los dos civiles armados que abrieron fuego contra los uniformados la noche del miércoles a las 22:29 horas en una brecha que lleva al ejido El Moral del municipio fronterizo.

De manera escueta, la Fiscalía confirmó que el Informe Policial Homologado señala que el enfrentamiento se dio cuando los elementos del GATEM ubicaron en el bulevar las Tinajas un vehículo tipo Jeep, 4x4 similar a uno reportado horas antes con varios sujetos armados a bordo.

El conductor del vehículo sospechoso emprendió la huida al marcarle la policía el alto, y al tratar los agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de interceptar al Jeep, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, según el informe.

En la persecución la unidad sospechosa sufrió un accidente en la entrada de la brecha del ejido El Moral, donde se registró la refriega. Dos de los cuatro pasajeros del Jeep murieron durante el enfrentamiento y dos más lograron escapar, confirmó la Fiscalía de acuerdo a la información proporcionada por GATEM Piedras Negras.

El 4x4 y los cuerpos de los agresores fueron asegurados por la policía, que notificó a la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones.

Escrito en: enfrentamientos Balaceras Fiscalía, enfrentamiento, Piedras, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga FGE enfrentamiento en Piedras Negras