Policiaca

Hombre armado se lleva 80 mil pesos de una gasolinera

Hombre armado se lleva 80 mil pesos de una gasolinera

Hombre armado se lleva 80 mil pesos de una gasolinera

EL SIGLO COAHUILA

La noche del pasado miércoles, un sujeto que portaba un arma de fuego, asaltó una gasolinera en la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón, se apoderó de 80 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas en la estación de servicio ubicada en el cruce del bulevar Diagonal de Las Fuentes y la calle Del Ángel, de dicho sector habitacional.

Voceros policíacos informaron que el individuo arribó al lugar, amagó a los empleados con el arma, les quitó los teléfonos celulares y los encerró en la oficina, de donde sustrajo una caja fuerte con el dinero mencionado.

Luego de cometido el atraco, el sujeto se retiró del lugar hacia el sur a bordo de una motocicleta de color blanco, con parrilla.

El delincuente fue descrito como un hombre joven que vestía una sudadera y una gorra de color obscuro.

MOVILIZACIÓN

Después de algunos minutos, los trabajadores lograron liberarse y pidieron ayuda por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con el sospechoso, aunque no se informó sobre alguna detención.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para interponer la denuncia correspondiente.

Escrito en: ladrones asaltos robos robos en la laguna sujeto, color, lugar, gasolinera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre armado se lleva 80 mil pesos de una gasolinera