Policiaca

Hombres armados asaltan tienda de conveniencia en Torreón

Hombres armados asaltan tienda de conveniencia en Torreón

Hombres armados asaltan tienda de conveniencia en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Dos sujetos con armas cortas y con el rostro cubierto, asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Las Carolinas de la ciudad de Torreón, se llevaron el dinero de las ventas y los teléfonos celulares de los empleados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del miércoles en la tienda ubicada sobre la calzada Ramón Méndez, casi esquina con la calle Emilio Carranza de dicho sector habitacional.

Voceros policíacos informaron que dos hombres vestidos de negro, que llevaban cubrebocas quirúrgico, ingresaron al sitio, sacaron sus armas y amenazaron a los empleados.

Los presentes fuero obligados a tirarse al suelo y a entregar sus pertenencias, al tiempo que los delincuentes tomaban el dinero de las cajas.

Luego de cometido el atraco, los hombres salieron del lugar y abordaron un vehículo de color gris que los esperaba en el exterior, en el cual se retiraron a toda velocidad.

Después de algunos minutos, los empleados pidieron ayuda por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, quienes montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.

El monto de lo robado no fue revelado, tampoco se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Escrito en: ladrones asaltos robos robos en la laguna tienda, armas, lugar, conveniencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombres armados asaltan tienda de conveniencia en Torreón