Famosos

Sin reencuentro con ex Jeans

Sin reencuentro con ex Jeans

Sin reencuentro con ex Jeans

AGENCIAS

Aunque 2019 marcará el año en el que el grupo JNS prepare nuevo material discográfico, sus integrantes ven poco probable que sus ex compañeras de Jeans puedan ser parte de ese trabajo.

Hace tres años, Jeans volvió a la escena musical para un reencuentro que supondría un par de presentaciones y ya. Tras el éxito comercial que tuvo esta reunión llegaron más presentaciones e incluso algunas de sus ex integrantes tuvieron participaciones especiales.

"Invitamos a todas las niñas a nuestro primer Auditorio Nacional y fue un momento único, inigualable e irrepetible, pero como Jeans, ahora estamos en una etapa diferente en la que somos JNS, tenemos tour nuevo con esta alineación y ellas forman parte de Jeans y nosotras somos JNS. Tenemos otros planes, por ello el que alguna antigua integrante se junte es algo casi imposible, esto es un nuevo concepto", dijo Regina.

Un año después de su reencuentro perdieron los derechos para usar el nombre y Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía siguieron juntas y junto a Ary Borovoy formaron JNS, nombre con el que han seguido su carrera artística de la mano del "90's Pop Tour".

Y esta es la razón por la que las integrantes de JNS ven como casi imposible que algunas de sus ex compañeras se integren a la agrupación.

Acerca de su nuevo material el grupo detalló que los primeros meses del próximo años seguirán enfocadas en su actual álbum Metamorfosis, por lo que será hasta finales de 2019 cuando empiecen a trabajar en su nueva música para que esté lista los primeros días de 2020.

"Seguiremos con el 90´s Pop Tour la primera mitad del año, mismo tiempo en el que estemos despidiendo nuestro disco Metamorfosis y será el último trimestre del años que entra nos metamos al estudio a hacer lo nuevo de JNS", añadió Angie.

Escrito en: nuevo, Jeans, reencuentro, integrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin reencuentro con ex Jeans