Policiaca

Accidente en Torreón deja un motociclista lesionado

Accidente en Torreón deja un motociclista lesionado

Accidente en Torreón deja un motociclista lesionado

EL SIGLO COAHUILA

Un conductor que realizó una vuelta no permitida, provocó un accidente vial que dejó como saldo un motociclista lesionado y daños por cerca de 30 mil pesos.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:00 horas de este viernes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Versa modelo 2016 de color blanco, el cual era conducido por Gerardo "N" de 31 años de edad, se desplazaba de sur a norte sobre la calle Ignacio Barrón.

Al llegar a la avenida Hidalgo, el vehículo giró a su izquierda, cortando la circulación de una motocicleta Honda modelo 2012 de color blanco que viajaba por los carriles contrarios, cuyo conductor se identificó como Víctor "N" de 21 años de edad.

La motocicleta se quedó incrustada en la defensa delantera del vehículo, mientras que su conductor terminó sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal brindaron apoyo en la emergencia.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del vehículo sedán fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente fue puesto presentado ante el Juez Calificador para que responda por los daños y las lesiones.

Escrito en: atropellos torreon conductor, vehículo, modelo, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente en Torreón deja un motociclista lesionado