Monclova

Arrestan a fronterense con marihuana en Monclova

Arrestan a fronterense con marihuana en Monclova

Arrestan a fronterense con marihuana en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila arrestó a un joven del municipio de Ciudad Frontera con varios paquetes de marihuana, con aparente intención de comercializarla en las calles Monclova.

El detenido fue identificado como Cristian Alejandro N, de 24 años, quien dijo vivir en el vecino municipio rielero.

En un recorrido de patrullaje preventivo por la Avenida Asidero y Petronilo López en la Colonia Rogelio Montemayor, al Sur de Monclova fue sorprendido el presunto “puchador” por los elementos de la corporación estatal.

De acuerdo al reporte, Cristian Alejandro, al ver la unidad policiaca, se puso nervioso, por lo que los elementos optaron por marcarle el alto para una revisión de rutina.

Se le aseguraron 14 envoltorios de plástico que en su interior contenían yerba verde y seca con las características similares de la marihuana, por lo que fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común.

En el mismo recorrido, al sur de Monclova, mientras el GATEM patrullaba la Colonia Eva Sámano, se detectó en la Calle 3 esquina con Josefa Ortíz de Domínguez a Jorge N, de 32 años de edad.

El sospechoso portaba entre sus ropas ocho envoltorios en bolsa de plástico color transparente en forma triangular, de una media aproximada de 4x3x5 cm.

Dichos envoltorios en su interior contienen fragmentos de piedra granulada color cristalina, con las características de la droga denominada cristal, con un peso aproximado de 4.54 gramos, procediendo a su detención para turnarlo inmediatamente a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó en torno a este arresto, que continúa cada vez más fuerte con este tipo de acciones, garantizando en los municipios de Coahuila vigilancia las 24 horas del día y revisiones personales por los elementos de Proximidad Social.

Escrito en: narcomenudeo Narco elementos, envoltorios, marihuana,, plástico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrestan a fronterense con marihuana en Monclova