Policiaca

Detienen a tres personas con droga y un arma de fuego

Detienen a tres personas con droga y un arma de fuego

Detienen a tres personas con droga y un arma de fuego

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante la tarde del domingo elementos de la institución efectuaron la detención, en hechos distintos, de tres personas por posesión de narcóticos.

En una primera acción, los agentes detuvieron a dos personas del sexo masculino que responden a los nombres de Rolando e Iván Misael, de 31 y 32 años de edad respectivamente.

Al momento de su detención, ambos transitaban por la cerrada Santa Lucía y bulevar Ricardo Borbolla, del fraccionamiento Santa Cecilia, en el municipio de Matamoros.

A dichas personas se les aseguró una mochila, color café, en la cual ocultaban cuatro bolsas de plástico trasparente que en su interior contenía hierba verde y seca con características similares a la marihuana y 20 bolitas de plástico azul transparente con piedra blanca, similar a la droga conocida como “cristal”.

En otro hecho, se realizó la detención de Armando N., de 40 años de edad, cuando circulaba por el Periférico Raúl López Sánchez, al exterior de un domicilio en ejido San Luis, municipio de Torreón.

Los agentes le aseguraron una bolsa tipo mariconera, color negro, que en su interior ocultaba 16 bolsitas de plástico trasparente, las cuales en su interior contenían piedra blanca cristalina con características similares al “cristal”, así como un arma de fuego revólver calibre .32 milímetros, marca Johnson Cadet, abastecida con cinco cartuchos hábiles.

Los detenidos, la droga y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, Delegación Laguna I.

Escrito en: ARMAS drogas detenciones personas, interior, droga, plástico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a tres personas con droga y un arma de fuego