Monclova

Se cae la plataforma Paga Fácil para pago de placas

Se cae la plataforma Paga Fácil para pago de placas

Se cae la plataforma Paga Fácil para pago de placas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La plataforma www.pagafacil.gob.mx para tramitar el estado de cuenta y pagar placas en el Estado de Coahuila se cayó y dejó a los contribuyentes sin la oportunidad de obtener los estímulos fiscales el último día del año.

Desde las 10:30 horas del 31 de diciembre la página de internet en la que se hace el trámite para la obtención del estado de cuenta dejó de funcionar, saturada por la gran demanda de ciudadanos que ingresaron a obtener su documento de pago.

Esto fue informado por Carlos Acosta García, encargado de control vehicular de la administración fiscal general del Estado, en la recaudación de rentas en Monclova.

El funcionario recomendó a los usuarios, insistir en la página hasta obtener su documento, pues este día es el último en el que se aplicarán los estímulos fiscales.

Señaló que desconoce si a partir de enero de 2019 habrá nuevos estímulos, pues dijo que no ha recibido instrucciones al respecto.

La página está saturada, pero por momentos es posible ingresar al reducirse el número de contribuyentes que tratan de accesar, explicó el contador, y recomendó seguir insistiendo hasta obtener el documento del pago de impuestos.

Escrito en: obtener, página, dejó, documento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se cae la plataforma Paga Fácil para pago de placas