Piedras Negras

Tomará protesta Claudio Bres Garza como alcalde de Piedras Negras

Tomará protesta Claudio Bres Garza como alcalde de Piedras Negras

Tomará protesta Claudio Bres Garza como alcalde de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Será durante la mañana de este martes 01 de enero de 2019, cuando se lleve a cabo la toma de protesta de Claudio Bres Garza, como presidente municipal de Piedras Negras. Posteriormente dará inicio a la primera sesión de Cabildo.

La sesión de instalación se desarrollará a las 09:30 horas en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Piedras Negras, durante la cual tomará protesta como presidente municipal. Luego hará lo propio con el cuerpo edilicio.

Después se procederá a la realización de la primera sesión del Cabildo de Piedras Negras y donde se contempla la presentación del equipo de trabajo, así como la propuesta de cargos específicos como titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretario del Ayuntamiento, Contralor, tesorero, entre otros.

Para la citada ceremonia de toma de protesta se tiene contemplada la presencia de Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal en Coahuila; así como de José Luis Pliego Corona, secretario de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, en representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila.

Claudio Bres Graza, ha sido alcalde de Piedras Negras en dos ocasiones anteriores por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de haber ocupado una curul como diputado federal y se ha desempeñado como director de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Coahuila.

Esta será la tercera ocasión en que llega a la presidencia municipal de Piedras Negras, sin embargo, ahora por Movimiento Regeneración nacional (Morena), siendo la única ciudad fronteriza que obtuvo ese partido en la elección del pasado 01 de julio de 2018.

Escrito en: Claudio Bres Garza Ayuntamiento Piedras Negras Piedras, protesta, Negras, sesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tomará protesta Claudio Bres Garza como alcalde de Piedras Negras